Entre tanta electrónica y voltios y faradios me apetece un poco de trabajo manual, del que te deja silbar mientras lo haces.
Así que, vamos a limpiar las ruedas, por cierto que carecen del escudo central y tienen algunas motas de óxido:
Tras empezar a pulir, se levanta lo que parece una pintura, dejando al aire todo el buje de la rueda oxidado, los restos de lo que era un escudo tapado por la pintura y el aluminio original que está casi intacto, pero que da un aspecto horrible al coche:
Pues nada, a pulir, lijar y a pintar el buje con antioxidante gris para luego darle con un spray de pintura gris metalizada (tapando el resto de la rueda, claro). El resultado queda satisfactioriamente bien:
(Por cierto, la mancha blanca del neumático es por circular con la carretera nevada... porque, sí, el Alfa arranca por las mañanas tras dormir fuera tapado con una lona y amanecer cubierto por cinco centímetros de nieve, una maravilla.)
El toque final se lo dimos al pedir los escudos por Internet a alfa-service.com en Alemania:
A seguir con el velocímetro...
martes, 25 de agosto de 2009
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1 comentario:
Muchas gracias por la información!! Un saludo!
http://www.washtec.es
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